lunes, 22 de octubre de 2007

que mal pedo!!!! se me borro todo lo que habia escrito pero ni pex... tendre que empezar de nuevo... y como dije en el mensaje que nunca mas aparecera de nuevo, esta noche mandare a la goma la inche ortografia, porque??? porque mi viejo amigo Jack... daniel´s me lo impide!!! jajaja!!! y como dijo armando palomas... hasta el fondo del zahuan!!!


(hiba en el 3er trago hasta que se me perdio todo pero tendre que empezar de nuevo...)


busco en la oscuridad el sonido que me indique tu presencia...amor


...amor que desespera, amor que mutila el alma y destrosa las entrañas, amor que incha los ojos por las lagrimas de alguien mal correspondido... amor...


amor compulsivo, posesivo, que esclavisa el corazon y lo combierte en masoquista... no puedo dormir, no puedo comer, no puedo reir, ni beber, esperanza de intentar consentrarme...


el tiempo se me pasa, y casi estoy seguro que no puedo ni respirar sin pasar un momento pensando en ti. (5to o 6to trago ya no se)


bruja maldita! auyenta los malos espiritus que para algo te pago... me quiero enamorar... te he dado toda mi fortuna para que me des el echizo perfecto, la posima definitiva del amor... mas de 100 como tu me han estafado y a mas de 1000 he decapitado...


deprisa insipida ansiana que no tengo toda la eternidad...


(mmm ya casi se acaba el trago)


muchedumbres en la gran ciudad... grises parejas adornan el escenario urbano... sonidos insoportables mesclados en gran cacofonia entumen los sentidos sin gran parcimonia... y solo estoy, ahí parado en un mar de gente... con la mirada fija en la nada, pantalones percudidos por la contaminacion de mas de 2 semanas, 2 semanas y no me muebo para nada, esperando tu llegada... amor...


dulce rubi, joven colibri, muebo las sabanas cada mañana, buscando tu carta del buelvo mañana...


banqueta insolente que es lo que me vez, mira mis pies!!! que no vez que cansados estan de tanto esperar.


Viejo ya soy y de muerto me falta poco, solo un momento para que se me apague el foco, un momento de lucides... si!!! eras tu amor!!!... en forma de mujer, y maldita sea, porque nunca te hable?...


Fin...


No hay comentarios: