martes, 23 de octubre de 2007

Una historia... un sueño

Y heme aquí…
Tendido sobre un diván, con nada mas que mis sueños y una suave frazada color carmesí…

Suspiro…

El bao recorre mi pecho…
Sobre la frazada medio tirada en el suelo yacen los restos de lo que hace media hora
Fue un buen lambrusco…

Suspiro…

Mis dedos rozan piel desnuda, disfruto de la sensación…
Y ahí estas tu… entre sueños… sentada sobre el diván…
Quieta, impaciente, en tus ojos se refleja el deseo…

Suspiro…

Parcimonia y necedad impregnan el ambiente, junto con aroma de erotismo que nace del recuerdo...
Recuerdo de sueños... sueños que parecen vidas pasadas...
Donde alguna vez, quizá... repetimos el encuentro...

Suspiro…

Pareciera la idealización en conjunto de nuestros deseos…

Suspiro…

Manejo mis manos como si fueras tu quien las guía, pequeños y delicados roses sobre la piel desnuda que se eriza con la suave brisa…
Percibo tu delicado aliento cerca de mis labios…
Preludio infinito que atormenta mis deseos…
Siento tu delicada piel… textura tersa, suave… el calor de los cuerpos aumenta y se combinan como perfumes vírgenes en un baile infinito… ascendiendo…

Suspiro…

Recostados, dos cuerpos se funden formando una quimera… tu piel, piel sobre cabello, cabello sobre piel, piel sobre piel… movimientos rítmicos que aceleran y disminuyen con autonomía…

Jadeo…

Respiración entre cortada... manos, pies, brazos y piernas que se entrelazan… uñas que se encajan sobre la piel… dientes que buscan un lugar en donde morder… un ritmo compulsivo que provoca las más inusuales convulsiones de placer…

Todo al unísono, sentidos que explotan, escucho tus gemidos, escuchas los míos, siento tu piel sudando, sientes la mía ardiendo, vez mi cuerpo mientras contemplo el tuyo, tu aroma me marea, el mío te impregna, el sabor de tu cuerpo me embriaga y el mío te empapa…

Antes, el tiempo suspendido de un hilo y... como un relámpago, que dura lo que duran un millón de pompas de jabón en romper, el clímax llega por fin…

Suspiro… silencio…

Un suspiro mas… una vida pasada que se suma a las que se tienen que repetir.

Fin…

No hay comentarios: