martes, 16 de junio de 2009

si 3 fuera 1

Sin tan solo 3 pudiera ser uno, fundiria a esas tres mujeres para mi.
de la primera definitivamente tomaria su esencia, su inconfundible ser, su chispa.
de la segunda ese calido abrazo que me llena y me complase, ese tierno beso y los incontables detalles que nacen de ella tan expontaniemiente, que la primera no tiene.
de la tercera añadiria ese misterio, esa incognita que se genera en mi al mirarla y me hace quererla conocer mas.

A la primera la amo porque lo siento asi en el corazon, a la segunda la amo por mi inconfundible atracción. a la tercera la quiero y la deseo para mi porque fijó su mirada en mis ojos, porque provoco un estremesimiento en mi ser, una genuina atracción mutua.

A la primera la quisiera para mi, para abrazarla y sonreir placidamente y simplemente sumergirme en su cuerpo. Curiosamente es lo que menos tengo de ella...
De la segunda deseo su cuerpo, su delicada figura pero añadiendole fuerza de la tercera y la inocensia de la primera. Pero definitivamente mi quedo con su pasión. No porque la conosca, si no porque la persivo , y porque la pasion de la primera es un tesoro y la de la tercera es un misterio.

A la tercera en ese sentido me hace volar la imaginacion, pues el poco tiempo que tengo de conoserla, me insita a soñar, pues no se ha dado la oportunidad. De ella y de la primera deseo pasar tiempo y plaricar, conocer y dialogar. pues es algo que casi no comparto con ellas. De la segunda, simplemente no me nace platicar, solo escuchar.

En la primera pienso primero, despues en la tercera y por ultimo en la segunda, no por maldad si no mas bien por causalidad. Pues la segunda se alejó pero regreso.

Sinceramente amo a la primera y deseo a la segunda. Pero como se que no las puedo tener, quiero para mi a la tercera.

Pero si tan solo pudiera amar a una mujer de las tres...

Que facil y demandante se oye todo esto, pero tambien que egoista, mas no me importa. No pierdo nada en soñar, no lastimo a nadie con pensarlo, pero no deja de ser egoista.

Me resulta curioso darme cuenta que de estas tres mujeres que conosco, se compensan una a la otra en lo que dan y me han negado. Pero sin embargo no pedo dejar de amar a la primera por lo que es, desear a la segunda por lo que tiene y querer estar con la tercera por lo bien que se siente estar con alguien a quien sabes atraes.

Las tres me atraen en lo fisico, lo empatico, lo gracioso, lo profundo, lo bien que se siente estar con ellas y la facilidad con la que les puedo robar una sonrisa y una risa, simplemente realzo lo mejor de cada una sin negar lo magnificas que son por separado... pero... simplemente digo, que facil seria si tres pudiera ser uno.

No hay comentarios: