lunes, 8 de febrero de 2010

En Definitiva...

Me gusta verte REIR, me gusta tu SONRISA, tus OJOS, tu BOCA, tu TODA... me gusta tu LOCURA, me gusta sentirte serca y verte ausente, distante. Me gusta la manera en que maldices...

Me entristese verte desesperar, me preocupa saberte triste...

Pero en definitiva me gusta que seas TÚ, autentica, ausente, intensa en cada emocion que vives.

Me enseñas del sufrimiento, el dolor, la angustia... pero tambien de la ternura, la felicidad, la compacion y el amor. Todo eso cada vez qe te escucho hablar sinceramente, desde tu corazon, cuando estamos a solas... aunque solo sea por un momento.

Me gusta tu mirada triste y me gusta mucho mas cuando se ilumina con una sonrisa. Una sonrisa que comienza con pena pero que termina como sol resplandesiente en amanecer justo antes de morir...

Me gusta como me dices TE QUIERO y tiembla tu voz con esa inocencia, con esa pureza y aveces con miedo. Me gusta tu MIRADA justamente en el momento en que me voy despues de tu bendicion. Esa mirada que me llena, me alimenta, me idiotisa y me deja pensando en ti...

Me gusta pensar en ti y que aparescas de la nada...

Me gustan tus expresiones de amor, y que despues niegues las mias...

Me gustan tus gritos, tus golpez y tu rechazo cuando te abrazo y te digo que te quiero... porque se que en el fondo lo disfrutas.

Me gusta regañarte y que NO me escuches! y que me escuches cada vez que te regaño, explicarte algo y que no me entiendas. Platicar contigo y que me mires a los ojos, aunque me ponga nervioso cuando lo haces.

Me gusta tu cinseridad, que me digas que te pongo nerviosa cuando me aserco a ti, me gusta que dudes, me gusta que pienses en mi.

Me gusta estar sentado a solas pensando en ti, porque estoy contigo, porque estas conmigo, porque no estoy solo y porque no estas sola! Porque estamos juntos al fin...

Me gusta cerrar los ojos y verte ahí... mirar tus ojos, disfrutar de ti incontables horas en mi imaginación.

Me gusta cayar y sonreir con tu recuerdo.

Me gusta pensar en ti en presente, porque aqui estas!, porque aqui estoy!, porque aqui estamos... porque en el pasado no estubiste, en el futuro no se si te tendre; pero en el presente ESTAS y valla que estas, presente.

Me gusta no morir si no te tengo, poder respirar si estas lejos. Pero en definitiva lo que mas me gusta es no extrañarte, porque jamas te alejaste de mi Aida;y porque jamas sufrire tu alegre huida...

No hay comentarios: