martes, 5 de diciembre de 2006

2do dia

9:30 la maldita combi se retraso y ya voy tarde al desayuno con mi chaparrita, maldito conductor... ja, la culpa es mía por no salir mas temprano, siempre tengo que andar con el tiempo justo y cuando algo se me atraviesa (mmm...) cuando surge un imprevisto (si, se oye mejor) como este las cosas salen fuera de lo planeado.
9:40 chin!! primera llamada, es mi amor, pregunta si ya estoy cerca, afortunadamente estoy a tansolo unos pocos minutos, pero para mi mala fortuna la maldita combi hizo parada 5 veces!!.

llego a ley y bajo corriendo para disminuir lo que pueda el retrazo. por fin llego y ahí esta ella, despampanante, hermosa, con pantalón de vestir rojo con lineas del mismo color, blusa negra sin mangas ajustada al cuerpo y un escote que quisiera yo fuera mas pronunciado, pero así como esta es perfecto para dejar volar la imaginación. esta estrenando el collar y los aretes que su hermano le regalo. y de repente en mi mente estalla la idea, "¿seguro que quieres desayunar aquí? podemos ir a un lugar mas privado" ja, pero contengo el comentario para evitar un manotazo en el brazo (no siempre sucede... mmm bueno... ja ntc).

un suave beso de bienvenida seguido de uno mas profundo de gusto y deseo.

entramos al restaurante "Zitrón" de plaza galerias, buen lugar, bien ambientado, el servicio; hubiera preferido que fuera mas cordial sin embargo sigue siendo muy bueno, la comida buena y de calidad, huevos zitrón para mi y para mi amada unos hot cakes con platano muy ricos por cierto. una taza de cafe para ella y para mi un jugo de naranja y piña. despues el inmortal juego de "uno", esas malditas cartas que parecen no terminar nunca!!, la contienda duró aproximadamente 40 minutos interminables mientras la baraja daba vueltas y vueltas. por fin el ganador de la justa... ella!! maldición!! jaja, no importa me divertí mucho. te amo amor... y mañana a comer!!!

No hay comentarios: