miércoles, 6 de diciembre de 2006

comida en armonia



la tarde se presta para una buena rebanada de pizza y una copa de vino tinto... (botella en realidad). "armonia" el restaurante de comida italiana tradicional. si me preguntan es un lugar que merece y bale la pena visitar. sinceramente no había probado la tradicional pizza italiana y por primera vez tube el gusto de hacerlo en este buen restaurante. es un lugar en verdad pequeño pero comodo, muy bien atendido por el siempre estimado husein gerente del lugar.


el dueño es un cuate eslovaco (de eslovenia jaja) que vivio a unos escasos kilometros de la frontera con italia y cuya abuela era italiana, ¿como llego a tepic?... quien sabe!!. la mayoria de los cocineros son italianos y hablan poco o nulo el español. aqui esta eslovenia para que se den color y arriba la bandera.


la pizza no recuerdo que nombre tiene pero la verdad me gusto mucho, condimentada lo suficiente como para creer que es la original, la botella, vino tinto L.A. CETTO 2003 cabernet sauvignon y de postre un pastel helado de cafe delicioso. llegamos a las 2:00 y salimos faltando 10 min para las 5:00 jaja la maldita botella no se queria acabar. es miercoles y la semana se hace mas corta y las actividades se acaban. ha sido una magnifica semana de festejo. y mañana la gran cena.



1 comentario:

Anónimo dijo...

hellou!!! pero no pones en donde esta el restaurant verdad?
Sabes Rich hace dos días ke me acuerdo de su aniversario, digo yo cumplí 8 meses el mismo día y creo que ha de ser muy bello llegar a 5 años de compartir muchas cosas de tu vida con una persona a la que tus ojos, tu alma y todo lo demas le son fieles. Que bello es amar!!! pero ke dificil a la vez, mantener el equilibrio, el tratar de comunicarte!!! y asi solucionar los pedos... que cosas, pero ke bello. Ricj les deseo todo lo bueno, todo lo bello pk ustedes son mi pareja favorita. Más que Bobby y Niurka que Dios pk estan separados!!!!=(