sábado, 2 de diciembre de 2006

una boda

se casó el primo de mi novia, 4:30 pm. la boda comenzo sin ningún percance a excepción de que la madre y las hermanas del novio no llegaron hasta faltando 5 min. para que la misa terminara, maldito estilista y maldita secadora, ja...
yo, me dedique a observar, esperando poder ver algo interesante que contar. se percibía un ambiente de religiosidad, sonrisas y alegrías (no de las que se comen, de la que se siente). por ahí se escuchaban murmullos diciendo "por poco y se le va el tren", ¿a quien? no se, se me olvido preguntar (pero los dos ya estan bastante grandecitos). niños por doquier, correteando por entre las butacas, lloriqueos y llantos fueron la constante, claro, de los niños. aunque hubiera sido mas interesante ver llorar a algún adulto jaja, a la madre de la novia tal vez, la mama del novio no podria llorar, no estaba en misa!!.
fue divertido ver la lucha del padre contra el sumbido de las bocinas ja, el sonido estubo fallando un poco. la ceremonia termina y todos listos para la fiesta.
el evento fue bueno, un poco corto si me preguntan, la cominda rica, pero no puedo negar que me pareció extraño ver lomo de pollo con mermelada de piña. lo que mas destaca es que me quede con la botella de tequila jimador ja.
termina la fiesta y todos de regreso a su casita... ¿ho, no?

No hay comentarios: