sabado por la noche, el frió cala hasta los huesos y estamos por dirigirnos a un nuevo bar que acaban de abrir de nombre vangogh hubicado por insurgentes y zacatecas en un segundo piso, el ambiente se percibe iluminado, sientes una sensación de espacio al momento de entrar. la música, la de siempre, nada nuevo. la decoración es de buen gusto, conservando esta nueva tendencia del minimalismo.
lo que mas me agradó es el sushi que lo prepara mario nuestro gran amigo de okinawa, su cocina tiene un gran sabor y exquisito sazón.
sirven de todo, desde el tradicional torres hasta la inmortal e inmoral chela, aunque según pepe los tragos no son servidos como deben.
sin embargo algo que dejo mucho que desear fue la limpieza de las mesas, pareciera que están limpias pero solamente basta con poner las manos encima para sentir la tierra en lo dedos. a parte del mal servicio de meseros que tienen, pero no los culpo están empezando y tienen un solo mesero para todo el lugar, pero también, que se contraten uno que sepa bien lo que hace.
paso algún tiempo y el lugar se estaba vaciando, apenas estaban dando las 12 cuando solo quedábamos nuestra mesa y otra más. lastima de lugar, tan bien decorado y ambientado que está y precisamente resulta ser que lo que le falta es el ambiente que te invita a pedir otro trago y pasar toda la noche ahí.
el bar es bueno tiene potencial. en una escala del 1 al 5, tomando al 1 como pésimo que deja mucho que sesear y al 5 como lo mejor de todo.
en decoración y estilo le doy :4 puntos
servicio: 3 puntos
calidad de las bebidas: 3 puntos
precios: 5 puntos (es decir que estan muy accesibles)
limpieza e higiene: 2 puntos
bueno parece que le fue un poco mal... lastima. sigan visitando este blog y los pondré al tanto de los lugares de esta hermosa ciudad tepic. evaluándolos según mi perspectiva de el mejor lugar.
domingo, 17 de diciembre de 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario